lunes, 14 de diciembre de 2015

JUSTIN BIEBER: I'LL SHOW YOU

En el nuevo videoclip de Justin Bieber grabado en Islandia encontramos estos paisajes:


LAGO JÖKULSÁRLÓN: Es uno de los lugares más conocidos y una de las maravillas naturales de Islandia. Literalmente, "lago del río glaciar " es una gran laguna glacial en el sureste de Islandia, en los límites del Parque Nacional de Vatnajökull. Situado al frente de la lengua glaciar Breiðamerkurjökull, se convirtió en una laguna tras el retroceso del glaciar desde el borde del Océano Atlántico.

CATARATAS SKÓGAFOSS: Situada en el Sur de Islandia. Esta impresionante cascada tiene 25m de anchura y una caída libre de 60m, convirtiéndola en una de las más grandes del país. El agua pulverizada que provoca la caída de semejante cantidad de agua permite que en días soleados se pueda contemplar un doble arco iris que hace de esta cascada algo mágico.

RÍO SKÓGAR: Nace en el valle de los glaciares Eyjafjallajökull y Mýrdalsjökull, pasa cerca de la pequeña ciudad de Skógar, y desemboca en el Océano Atlántico.


DYRHÓLAEY: Situado en el sur de Islandia. Es una formación rocosa, de unos 120 metros de longitud, tiene un arco bajo.

CATARATA HÁIFOSS: situada cerca del volcán Hekla, al sur de Islandia. El río Fossa se precipita desde más de 120 metros de altura en un cañón espectacular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario